Vigoemprende apoya Raíces Celtas S.L.

22 Nov, 2018 | Uncategorized

El alcalde Abel Caballero recibió a una representación de los usuarios de VigoEmprende.

 El primer cementerio ecológico de mascotas de España o la primera empresa gallega que cultiva y vende microbrotes, muy demandados por los chefs, son dos de las iniciativas empresariales apoyadas por el programa municipal VigoEmprende. Así llegaron a VigoEmprende y ayer los recibió el alcalde Abel Caballero para conocer sus proyectos.
Débora Blázquez es la directora de Raíces Celtas, el primer cementerio ecológico de mascotas de España que se abrirá en San Andrés de Comesaña. El objetivo es “cambiar el concepto de la muerte y eliminar todos los elementos contaminantes para ofrecer una urna biodegradable y plantar un árbol encima”, explica su promotora.

La idea surgió de su propia experiencia porque cuando se murió su mascota se dio cuenta que ahora misma la opción es la incineración y una fosa común. Así que se lanzó a por su idea “y dejé mi trabajo de ocho años para emprender este proyecto”. VigoEmprende le ha hecho los trámites más fáciles.

Publicación: Atlántico diario.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muy pronto, a tu lado

Raízes muy pronto abrirá su oferta de servicios. Permanece atento a todas las novedades que traemos para ti y tu mascota