Servicios

Raízes, Parque del Recuerdo, es un cementerio ecológico para animales de compañía. Un lugar para despedir a tu mascota de forma sensible y sostenible.

Servicio de recogida

En el hogar de la mascota o en su clínica veterinaria.

Incineración

Colectiva o individual.

Tratamiento y entrega de las cenizas

Urnas biodegradables, planta/árbol en maceta, …

Enterramiento en el Parque del Recuerdo

Enterramiento estándar o premium.

Hemos recuperado un espacio ubicado en un lugar único y privilegiado. Un balcón con visitas a la Ría de Vigo y a las Islas Cíes con cerca de 30.000 m2 de extensión. Situado en la parroquia de San Andrés de Comesaña de la ciudad de Vigo, a sólo 5 minutos en coche del centro de la ciudad. (Ver en el mapa)

En la actualidad nos encontramos en pleno desarrollo constructivo del proyecto. Unas instalaciones diseñadas y creadas desde su concepción para ofrecer nuestros servicios con el mínimo impacto medio-ambiental, sostenibles y ecológicas. El Parque del Recuerdo será un lugar único en el que disfrutar de la calma de la naturaleza a la vez que presentamos nuestros respetos a nuestros animales de compañía fallecidos.

Te acompañaremos en todo momento a lo largo de la dura situación que se presenta tras el fallecimiento de tu mascota, ofreciéndote todo lo necesario para que puedas decidir sobre la opción que consideres más adecuada.

 

¿Sabías que los entierros ecológicos son la mejor alternativa ante el fallecimiento de nuestros animales de compañía?

🌱 Tendrán la despedida digna que merecen.

🌱 Dar sepultura ayuda a aceptar la pérdida y expresar las emociones.

🌱 Las cenizas son nutrientes para las raíces de los árboles y así continuar el ciclo de la vida.

¡Porque hay vida después de la vida!

PONTE EN CONTACTO

Muy pronto, a tu lado

Raízes muy pronto abrirá la reserva de sus servicios. Permanece atento a todas las novedades que traemos para ti y tu mascota.