Nosotros

Bienvenidos

El tiempo que destinamos a nuestras mascotas crea los momentos que alimentarán la felicidad más sincera que podamos sentir.

Raizes es un novedoso proyecto que pretende cambiar la manera en la que entendemos el descanso de nuestras mascotas una vez nos hayan dejado. Se trata de un espacio natural reservado para su descanso, en el que dignificar su reposo y recordar con cariño todos los momentos de convivencia compartida. Un lugar para que todos, grandes y pequeños, puedan sumergirse en sus recuerdos de una forma única hasta el momento.

Nuestro novedos sistema de enterramiento, el cuidado entorno, junto con las actividades programadas, hacen de Raizes un lugar único en las Rías Baixas. A pocos minutos del centro de Vigo (Pontevedra), su ubicación privilegiada lo convertirá en zona de peregrinaje para los amantes de los animales y la naturaleza. Un proyecto que ante todo, es vida, respeto y cuidado por aquello que más feliz nos hace.

Descubre lo que BUO Estudio ha hecho por nosotros y por la ciudad.

Muy pronto, a tu lado

Raízes muy pronto abrirá la reserva de sus servicios. Permanece atento a todas las novedades que traemos para ti y tu mascota.